Recientemente he incluido en mis sesiones la Terapia de las Flores de Bach, es un placer haber descubierto este método de sanación que acompaña y sutilmente eleva la vibración para ver las situaciones que vivimos de manera diferente.

En mi caso, testo las Flores abriendo los Registros y preguntando directamente qué Flores son las adecuadas para la persona en ese momento. Por supuesto también teniendo en cuenta cuestiones que me plantee el cliente a cualquier nivel; cuestiones físicas, emocionales, mentales, vivenciales…

Después de una sesión de RA, Reiki o EFT puedes llevar contigo un frasquito de Flores de Bach que te ayudan a seguir aumentando tu vibración para sanar el tema que te trae, cambiar tu perspectiva al respecto, llevar Amor ahí donde había emociones atascadas. En definitiva, te acompaña para conectar contigo mism@ y sanar cualquier aspecto de ti mism@.

Por ejemplo, la flor Pine te lleva de un estado de culpa hacia el perdón a uno mismo.

La flor Gorse te lleva de tirar la toalla hacia una recuperacion de la fé, la esperanza.

La flor Chestnut Bud te lleva de cometer una y otra vez los mismos errores a apredender las lecciones que nos trae la vida con fluidez…. ¡y así hasta 38 Flores con sus virtudes aplicables a todos los niveles de nuestro Ser!

foto pradera y sol

Si, realmente es sanador dar un paseo por el campo en primavera, a todos nos hace sentir bien el mero hecho de imaginarlo, viendo florecer cada árbol, cada arbusto, cada matorral y hierbecita. Los remedios de las Flores de Bach solo son una manera de captar la energía que los vegetales, de captar ese paseo por el campo y prolongarlo en el tiempo, aportando a cada uno los remedios mas adecuados para su equilibrio personal.