Tenemos el poder de crear nuestro entorno, de tomar elecciones sobre nuestra propia vida y resulta que en la mayor parte del tiempo no usamos esa capacidad, nos dejamos llevar por lo que debería ser según Menganito o Fulanito. Nos dejamos llevar por emociones atascadas no resueltas del pasado y un sin fin de ataduras invisibles que nos arrebatan nuestro poder, nuestra fuerza y en definitiva, nuestra vida.

Los pensamientos son corrientes eléctricas que se transmiten por todo nuestro cuerpo. Estos pensamientos van asociados a unas emociones específicas y éstas llevan una carga magnética que nos convierte en un imán para emociones iguales, es decir, atraemos lo que sentimos y pensamos.

Si tenemos tanto poder creador sería bueno aprender a manejarlo, primero descartando creencias limitantes de nosotros mismos y de nuestro entorno y sanando las emociones negativas asociadas, después podríamos enfocarnos sin resistencias en los sueños que queremos realizar en nuestra vida.

Otra forma sería enfocarnos primero en los sueños que queremos desarrollar y ver así las resistencias que surgen para trabajarlas, y una vez más, alisar el terreno de emociones negativas para conseguir lo deseado con facilidad, armonía, de forma divertida…. en realidad, ¡como cada uno quiera! porque el camino para conseguirlo, sin duda, también lo creamos nosotros mismos.

¿Te das cuenta de todo tu PODER?

¿Quieres CREAR algo diferente para tu VIDA?