¿Qué son los Registros Akashicos (RA)?

Akasha es una palabra sánscrita que significa sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas, el origen.

El Registro Akashico es la impresión de nuestras vivencias, experiencias, desarrollo y conocimiento adquirido de nuestra conciencia que al acceder al mismo nos permite recordar nuestra plena esencia espiritual a lo largo de nuestro camino de aprendizaje y re-conexión con el todo y nuestros atributos más elevados como seres de la Creación.

¿En qué consiste una lectura de Registros Akashicos?

Se trata de que la persona que quiere recibir una lectura de RA elabore previamente una serie de preguntas. Cuando el lector de RA esté conectado a los Registros se comienzan a hacer las preguntas y éstas van siendo contestadas por medio de palabras, imagenes, sensaciones, etc.

Duración aproximada de una hora.

¿Para qué me sirve una lectura?

Para orientar, para sanar, para hacerte consciente de cuestiones repetitivas en la vida, etc.

 ¿Me viene bien una lectura?

Si, si te sientes perdid@ en algún ámbito de tu vida, y quieres reconectar contigo mism@ para encontrar tu camino.

Cada vez que accedemos a los Registros, nuestra conciencia se ve afectada por esta cualidad de Luz, y nos «iluminamos» con ella. Cuando esto ocurre, los efectos de la Luz se hacen evidentes en nuestros pensamientos y emociones y comenzamos a experimentar una sensación creciente de paz y bienestar.

¿Cómo me preparo para una lectura?

El primer paso es tomar conciencia de las preguntas que se quieren hacer a los registros, es un paso importante porque ya estás poniendo tu intención en encontrar una respuesta a tu pregunta.

¿Tengo que estar presente?

Las lecturas pueden ser de manera presencial, por skype o por e-mail.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono(requerido)

Asunto

Tu Mensaje