¿Qué es Reiki?

El recibir energía reiki es una terapia de sanación natural por imposición de manos. El terapeuta es un canal de la energía vital o universal. El paciente solo tiene que relajarse y permitirse dejar fluir el Ki dentro de si. Además el Reiki tiende al equilibrio de manera natural, por lo que la energía se reparte dónde más lo necesita el paciente (fisico, mental o emocional).

 ¿Cúando usar Reiki?

Es un catalizador de la sanación natural de nuestro cuerpo asi que se puede recibir energía reiki ante cualquier enfermedad física para ayudar al cuerpo a recuperarse.

También calma y aclara la mente frente a problemas cotidianos, ayudandonos a encotrar la solución más correcta para nosotros.

A nivel emocional, recibir energía reki tiene efecto sanador hacia heridas del pasado, nos ayuda a fluir en el presente y sentirnos más fuertes para el futuro.

También es digno de tener en cuenta que si estas inmerso en un proceso de crecimiento personal consciente, el Reiki aporta luz y conexión para guiarte en tu sendero de autoconocimiento.

 ¿A qué hace referencia el término Reiki?

Reiki se compone de dos silabas, cada una de ellas con un significado, a saber:

Recibir Energía Reiki

 Rei. Es el término usado para describir la mente y expresión creativa de Dios: ‘Todo lo que es’, lo manifestado y lo no manifestado. Todo es ‘Rei’: todo lo que vemos, olemos, tocamos y sentimos. Rei es la creación y al mismo tiempo el saber en lo más profundo que formamos parte de él.


 

Recibir Energía Reiki 2

  Ki. Es la energía vital, la fuerza energética que nutre y alimenta todo lo creado, que anima todo, desde un pequeño ratón hasta la explosión de las estrellas en el universo. En otras tradiciones se la conoce como prana o chi. El Ki fluye através de los nadis o canales de nuestro cuerpo electromagnético proporcionandonos, literalmente, la energía necesaria para vivir.

 

Una sesión de Reiki

Recibir energía reiki se trata de una terapia no intrusiva que no necesita que el paciente se desvista, ya que funciona através de la ropa e incluso através del yeso en casos de roturas oseas. Es una forma de sanación que puede usarse conjuntamente con otras terapias, que no tiene vinculación con religión o dogma.

Los cinco principios.

Solo por hoy no te preocupes.

Solo por hoy no te enfades.

Honra a tus padres, maestros y ancianos.

Gánate la vida honestamente.

Muestra tu gratitud por todo.

 

 

 

Puedes reservar tu sesión para Recibir Energía Reiki