¿Para qué sirve hacer el Taller de Registros Akáshicos?

El primer nivel de Registros Akáshicos es una toma de contacto con Un@ Mism@, es esta relación intima con Un@ Mism@ la primera que hay que ver, que hay que amar y ser capaz de recibir.

Hacer el Taller de Registros Akáshicos aporta a cada uno de los participantes una conexión consigo mism@ más profunda, una conexión con su Yo superior, con su Alma. Es una forma de sentir guía, sentirte acompañado y amado desde lo más profundo de ti mism@. A su vez, esa profunda conexión aporta mayor seguridad y confianza en el proceso de la Vida así como comprensión hacía hechos, relaciones que anteriormente se veían con ofuscación o quizá desde un punto de vista demasiado estrecho.

Tener la posibilidad de hacer lecturas a un@ mism@ significa disponer de una gran herramienta de guía, que aporta una visión desde el amor, desde la integración de los lados de uno mism@ que más nos cuesta ver. Supone una gran posibilidad de sanación, de cambio de patrones repetitivos para abrirse a nuevas oportunidades.

 

¿Usos?

La utilidad de la Conexión con los Registros Akáshicos va desde hacer lecturas sanadoras hacia temas molestos o con dificultad de nuestra Vida, véase temas de salud, relaciones, trabajo…

Pero esta conexión que a veces parece mágica por las sensaciones de amor que transmite también se puede aplicar a determinadas actividades cotidianas como leer un libro comprendiéndolo profundamente, realizar trabajos creativos en conexión con los Registros y sentir que fluye mejor la información o proceso creativo, también en el ámbito laboral para moverse con mayor conciencia y comprensión … Los usos casi se puede decir que dependen de la imaginación de la persona que porta la herramienta <3

 

¿Hago un Taller de RA o es mejor hacer una lectura?

Que te realicen una lectura de RA es bello, es un regalo, es bien recibido en momentos puntuales de la Vida ya que nos da impulso y ayuda a avanzar en los asuntos en los que estemos atascados.

En cambio, cuando realizamos el Taller de Registros Akáshicos estamos dando el paso de Toma de Poder de esa capacidad, ese integrar en ti mism@ la capacidad de disponer de esas Energías de Amor en tu Vida. Es sentir en nuestro propio cuerpo las energías que nos bañan y anclan en una mayor vibración sin tener que recibirlos desde otro canal, dejando que calen en cada una de nuestras células y haciéndonos participes del proceso de sanación y crecimiento en nuestra Vida.

 

¿Quién puede hacer el Taller de Registros Akáshicos?

En muchas ocasiones me encuentro con personas que piensan que esta conexión solo es accesible para unos pocos, eso no es así. Cualquier persona que le interese este artículo, que lo esté leyendo es porque de alguna manera siente resonancia con el tema, siente su llamado. Los Registros Akáshicos son para todo el que muestre interés y respeto hacía el tema, el resto es solo practicar, aplicarlo a la vida diaria y disfrutar de las dulces y amorosas energías que aportan. Los Registros Akáshicos están esperando a que nos abramos a recibir mucho más amor, felicidad y abundancia, están deseando ayudar, acompañar, guiar en nuestros procesos… ¡Solo da el paso para que eso ocurra!

 

Sigue el enlace…Taller Registros Akáshicos