Este post sobre mensajes del agua, es un post especial para mi porque realmente cuando tuve contacto con el trabajo del señor Emoto algo en mi cambió, algo en mi entendió la importancia y la relevancia de cada una de las palabras que emitimos, de cada uno de los pensamientos que procesamos. De alguna manera me hice consciente del poder creador de cada una de las personas, es decir, que tenemos la posibilidad de cambiar nuestro entorno a cada segundo, ¡aprovechémoslo! ¡Elijamos crear algo que nos haga sentir genial!

Masaru Emoto se graduó en Relaciones Internacionales y también como Doctor de Medicina Alternativa. Es muy conocido por los experimentos que ha llevado a cabo con el agua. Su trabajo consiste en exponer el agua en recipientes a diferentes palabras o música. Posteriormente este agua se congela y se observan los cristales formados al microscopio y extraer los mensajes del agua.

mensajes del agua

Se vió que el agua destilada no presenta cristalización con simetrías mientras que el agua de manantial de montaña presenta cristalizaciones con aspecto bonito. Así mismo en aguas contaminadas se observan formas amorfas, sin patrón.

Los Mensajes del Agua se muestran de diferentes formas

Como se observa en las imágenes, al ‘cargar’ el agua con palabras o frases positivas se forman cristales con simetrías y visualmente bellos. Mientras que no ocurre lo mismo con frases o palabras negativas, en dónde no se forman cristales, se ven formas amorfas, como ocurre con aguas contaminadas.

Si nuestro cuerpo se compone entre un 65% a un 75% de agua, ¿Qué es lo que CREAMOS en nuestro propio contenido acuoso con nuestras PALABRAS, cuando hablamos? ¿Qué es lo que CREAMOS con nuestros propios PENSAMIENTOS?

Todos queremos sentirnos bien, estar en armonía, sentir el amor en nuestro entorno, ¡pues felicidades! TIENES EL PODER PARA CREAR EN TU VIDA LO QUE QUIERAS. Solo con escoger las PALABRAS y PENSAMIENTOS que están ALINEADOS con lo que DESEAS vivir y estarás creando aquello que quieres. Para todo lo que no está alineado con lo que quieres, siempre puedes usar EFT, es un magnífico limpiador de emociones negativas.

Por si te interesa, Masaru Emoto tiene publicados tres libros en castellano:

-‘El poder curativo del agua’

-‘Las fuentes del corazón. Guía de los manantiales curativos españoles de tradicción popular.’

-‘Mensajes del agua. La belleza oculta del agua’