Todos los días somos bombardeados por un montón de información, la mayoría de las veces procede de los medios de comunicación, y realmente es increible el poder que le damos a esa caja tonta que es la tele, o a los periódicos, muchas personas viven enganchados a esas fuentes de información, como si fuera horrible no enterarse de lo que sale en el telediario día tras días. Tanto es así que hay personas que ven varios telediarios en un día, debe ser por si ocurre algo importantísmo mientras no miraban la tele. No estoy propugnando el vivir en una burbuja, aislado de todo, pero si el desintoxicarnos del exceso de información, que además es una información que está filtrada, SI, porque hay noticias que no interesan, porque muestran valores de poder real, libertad o incluso bondad. Se publican constantemente noticias con trasfondo violento, de poder corrupto y sucio, de sometimiento y frustrantes, para crear eso mismo en los que lo ven, ¿por qué? porque conviene tener borregos y no gente brillante.

Desde aquí propongo que cada uno de nosotros demos más valor a las noticias que nos hagan SENTIR BIEN, esas son las noticias que te hacer avanzar y te dan fuerza para CREAR el mundo que quieres, así apagas el televisor y estás con una sonrisa y deseando vivir y no al contrario. El resto de noticias esta bien saberlas, pero sin cebarnos, sin obsesionarnos, sin hacerlas el centro de nuestra vida. Y si un día no ves el telediario…¡¡no pasa nada!! quizá encuentres más tiempo para escuchar lo que verdaderamente te viene bien a ti, lo que verdaderamente crees está en ti, dentro de ti, solo hay que escuchar.

‘¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior’

Mahatma Gandhi