¡¡Ha llegado el momento!! Me encanta poder decir que ya está en marcha la web de Libérate y Vuela.

Tanto tiempo agolpandose ideas en la cabeza, dando vueltas hasta formase completamente, hasta ir encajando las unas con las otras para al final poder plasmarlas de esta forma, con este nombre, con este logo, con estos colores, con estas letras, con un blog… ¡Ya está aqui!

¡Ahora le digo al mundo de esta forma que recibo gente para hacer sesiones de EFT y Reiki!

¡Ahora le digo al mundo cúando y dónde hago los talleres especializados y los cursos de formación!

También comienzo un Blog en el que transmitiré ideas que me resultan interesantes, motivadoras, creadoras y/o sanadoras.

Me gustaría dar las gracias a Ángel por su apoyo en los momentos de locura previa a cualquier creación, ese caos antes de que se vayan ordenando las piezas en su sitio y por sus conocimientos técnicos, claro. Gracias a Esther por plasmar perfectamente la idea que quería en un logo que transmite ligereza, libertad, amor y a la vez poder. Gracias a Pablo Fernández del Campo por ser un gran mentor,  juntos hemos sacado muchas cargas que ya no necesitaba, me encanta trabajar contigo, desprendes una energía increíble. Gracias a mis amigas, las de la lejanía, y especialmente a Sonia y Ánxeles, siempre pendientes y apoyando para que consiga mi sueño y por supuesto mención especial a la fotógrafa Ánxeles por su paciencia al hacerme el reportaje. ¡Ay! ¡me siento tan agradecida!