Elda-AranaDesde muy pequeña he sentido el impulso y la necesidad de ir mejorando mi vida. Sentía desde lo más profundo de mi ser que las cosas que no me gustaban en mi día a día podían cambiar y que yo debía hacer que ese cambio ocurriera de alguna forma.

Fuí haciendo cambios de actitud consciente, es decir, como la gran mayoría de las personas, aplicaba y aún aplico la lógica de: si yo me comporto de esta forma y no consigo los resultados que deseo, pues voy a actuar de otra forma hasta sentirme a gusto con el resultado. Por supuesto, eran pequeños cambios y el proceso era lento y con mucho esfuerzo, como si estuviera atrapada por correas invisibles y no pudiera avanzar.

En ese tiempo me iba haciendo mayor, terminé el instituto y más tarde la universidad (soy licenciada en Biología) y cada vez me iba dando más y más cuenta de que necesitaba una herramienta que me impulsara más deprisa.

Entonces descubrí las Constelaciones Familiares, he asistido a muchos talleres, tanto constelando temas personales como ayudando a otros en sus constelaciones. He conocido muchos facilitadores de Constelaciones, de hecho mi madre, Concha Bonilla, también lo es. Estos trabajos me han proporcionado una gran liberación, han roto muchas de las ataduras invisibles a mis ojos.

Más tarde vino a mi el Reiki de la mano de Jesús Collado. Digo vino a mi porque yo no lo busqué, de un día para otro me ofrecieron hacer el curso y lo hice sin saber ni qué iba a ser eso. A veces estas decisiones que tienes que tomar deprisa y corriendo te traen grandes alegrías, como fue mi caso. El Reiki me aportó mayor confianza en el Universo, la sensación de que todo puede fluir de manera natural, sencilla, pura y con amor. Al año siguiente ya tenía el tercer grado de Reiki. Empecé a hacer sesiones de reiki a conocidos y familiares y pronto también a personas que venían a mi.

Al poco tiempo supe por un cliente de la existencia de EFT, me interesó profundamente desde el primer día que investigué en Internet. A principios de 2009 me puse a estudiar la técnica, ahora soy Trainer en EFT. He aplicado la técnica todos los días desde entonces en infinitud de asuntos personales y físicos con increíbles resultados. Son increíbles resultados porque son rápidos y duran en el tiempo.

Me siento mucho más libre en cuanto a mis relaciones familiares, de pareja y personales. He reducido mis miedos a niveles inimaginables teniendo en cuenta que esa siempre fue la emoción más limitante a lo largo de mi vida. Ahora me expreso mejor ante cualquiera, pero sobretodo ante grupos de gente, que en un pasado no muy lejano, aunque fueran mis amigos ni abría la boca. He mejorado dolencias físicas que al final descubres que son fruto de un núcleo emocional no resuelto….y así un sin fin de historias más.

Por todo esto me lanzo a compartir mi experiencia con la gente, para ofrecer esta gran herramienta a quien quiera disfrutar de una nueva libertad en su vida.

Si has aterrizado aquí quizá sea por algo, escucha lo que te dice tu corazón y ¡lánzate tu también!

 Recientemente, y siguiendo con mi formación, he realizado los siguientes cursos:

Códigos de Luz, impartido por Kai, de Quantum Holoforms. Abril de 2013.

Descodificación Aplicado a la Enfermedad, impartido por la Dra. Mª Pilar Gómez González. Junio 2013. Existe una relación directa entre el sintoma físico y la emoción escondida que lo origina.

Registros Akashicos, niveles I, II y III impartido por Conchi Barreiro. Enero 2014. Conectarse a los Registros, contactar con tus guias, amados, maestros y seres de luz supone recibir información desde el más puro amor para la evolución de tu Ser.

Flores de Bach, impartido por Conchi Barreiro. Curso 2014.

Maestra de Reiki Usui, impartido por Olga Abad. Marzo 2015.

Maestra en Registros Akáshicos, impartido por Olga Abad. Octubre 2015.